Me han facturado por mercancías que no adquirí

Visa Argentina

Me han facturado por mercancías que no adquirí

He recibido un resumen con gastos no efectuados por mí. La respuesta que dió después de varias consultas es que mi reclamo no es atendible. , y que además había utilizado un concepto erróneo (¿?¿?¿?) en mi solicitud. y andá a cantarle a gardel, total nos sobran clientes--- por suerte ya la di de baja.. y comuniqué a amigos el comportamiento de visa. Gracias

Luis S  Solución rechazada:

Estimados. Visa rechazó DEFINITIVAMENTE mi solicitud sin mayores explicaciones. Marche Preso a la cárcel de VISA.
EL Banco ICBC me tomó nuevamente el reclamo al no haber sido solucionado por la tarje.

Es bueno vuestro trabajo, ya que por lo menos pone en evidencia que no todo lo que brilla es oro, por mas que lo lustren.
Saludos.y Gracias

Luis S  Solución rechazada:

Por el problema de una facturación por casi U$S *** dólares por dos transacciones no realizadas se viene solicitando una solución desde septiembre de ****. Los invito al festejo del primer aniversario el 19 de este mes.
A VISA no les importan sus clientes, total le sobramçn.
Gracias por ocuparse. Saludos