Me han estafado

Visa Argentina

Me han estafado

ofreci la devolucion de los parches, no lo aceptaron.-
aguardo comentarios.

En el mes de enero, pedi informacion sobre el tratamiento. Me llamo un juan cruz a, me informo sobre unos parches que salian $ 15000 y si compraba tambien las cremas, tenia tratamiento x 8 meses que me facturaron $ 30.000 en 12 cuotas.- en marzo, me llaman para ver como ando con el tto, les digo que mal, que no halle ningun resultado a lo que me informan, que con la segunta etapa del tratamiemto, que ya me enviaon, voy a comenzar a bajar de peso, pregunte como 2da etapa me informaron que eran 4 etapas y con un costo de $ 57600 la segunda, les dije que de ninguna manera, que no habia sido correctamente asesorada, que estaba turando dinero xq yo no podia pagar mas etapas. tras un discusion con la persona que me llamo pedi que anularan todo xq yo no podia pagar eso,. Me dijeron que yo autorice a visa a debitar de mi tarjeta las 4 etapas del tratamiento. Me enoje muchisimo, informe que si llegaba alguna medicacion no la recibiria p que vuelva al lugar de origen. Felizmente, no me entraron mas debitos. hoy vuelven a llamarme y me dicen que han despachado la 2da etapa en 12 cuotas de $ 4800, una tal daniela f , le informo que yo en marzo pedi la anulacion total de los envios, que me sentia estafada y o habia dado de baja. me volvio a pedir todos los numeros de mi tarjeta, para poder dar de baja la misma con un numero de tte, pero que como ya me habian depachado, tendria que pagar 12 cuotas de 1600.- esto es una estafa con toidas las letras, voy a hacer denuncia en atencion al consumidor y ya estoy haciendo consulta con un abogado... A menos que me reintegren minimamente las 6 cuotas que estan x entrar de $ 2500. ofreci la devolucion de los parches, no lo aceptaron.- aguardo comentarios.
monica R  Solución rechazada:

el tema es que LA EMPrESA GRANEVENT S.A es la que dice haber enviado y debitado de mi tarjeta la cuota 1/12 de un producto que yo no compre ni autorice a debitar. Visa dice que hasta que no entre el cupon, no puedo hacer el desconocimiento. La verdad ya me paso esto mismo 2 veces, y creo que el problema esta en la empresa NO EN visa.- Quise comunicarme telefonicamente y por mail con ellos, pero nunca responden lo puse hacer por what ul y y tampoco contestaron.- Solo quisiera por escrito que han dado de baja al plan y quedarme tranquila.-