Me hackearon la cuenta de mercadopago

Visa Argentina

Me hackearon la cuenta de mercadopago

Me robaron por medio de email haciendose pasar por mercadolibre ya que tenía un problema de la cuenta , me pidieron foto de dni y de rostro por email. Cambiaron el correo electrónico y el teléfono de seguridad, ya no puedo ingresar y había dinero dentro de la cuenta, ya no tengo acceso a ella. El correo mío es [email protected], lo modificaron por [email protected]. Ahora no tengo acceso a la cuenta y a mi dinero