Me figura un pago de mi tarjeta de credito el cual yo nunca realise y no conozco

Visa Argentina

En el resumen de enero me figura un descuento de pesos 450,03 con esa firma a la cual no conozco y nunca fui a la plata ya que en esa fecha mi marido estaba accidentado y yo vivo en las toninas bs as la firma es ricardo nini sa propio asi figura en el resumen de mi tarjeta . Espero una respuesta de uds. A la brevedad si es posible.-

liliana N  Solución rechazada:

a la fecha visa no me informo nada

liliana N  solución recibida:

con la informacion que uds. me brindaron lo pude aclarar con el comercio que realise la compra y ellos tienen un posnet que va directamente a esa firma, gracias asudo atte.