Me están sacando plata de mi cuenta

Visa Argentina

Me están sacando plata de mi cuenta

Ase un mes que me están sacando plata de mi cuenta y nadie me da una explicación porque el mes pasado me sacaron 6000 pesos y tenía mi tarjeta de débito extraviado y denunciada me fuero sacando de a poco alguien me tiene que reintegrar esa plata tengo los últimos movimientos. Gracias

Víctor  Solución rechazada:

La empresa New sale me a sacado plata de mi cuenta y ni el banco nación, me da una solución ya no se que hacer

15 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder
Víctor  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con migo, ni los de banco nación me sacan plata y nadie hace nada

28 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder
Víctor  Solución rechazada:

Me volvieron a sacar plata de mi cuenta esto es algo que no puede seguir pasando me siento impotente no tengo solución de banco nación Argentina ya no se que hacer, a quien reclamar

31 de Diciembre a las 16:25 hs.Responder