Me estan haciendo  en visa naranja un debito de esta empresa estafadora empire c

Visa Argentina

Me estan haciendo en visa naranja un debito de esta empresa estafadora empire c

adjunto comprobante y reservo derechos.
dra susana copertari

Me suguen descontando un importe de 500,00 desde el mes pasado que no no he autorizado. es una corporacion empire que ahora fugura con otro nombre y no solo no me lo devolvieron al del 16/01 sino que ahora otra empresa www docto..... Me deebitan otra 500 como.si fuera cuota 1. adjunto comprobante y reservo derechos. dra susana copertari
Susana C

No quiero que se publique los datos de mi tarjeta por seguridad por favor.

29 de Febrero a las 1:01 hs.
Susana C  Solución rechazada:

NO ya es el segundo mes de descuento de *** pesos y ahora el estafadir cambio de nombre

29 de Febrero a las 1:02 hs.
Susana C  Solución rechazada:

No, me lo volvieron a descontar y ahora figura con otro nombre.
Me estan robando

05 de Marzo a las 17:33 hs.
Susana C  Solución rechazada:

Me siguen descontando como débito automático *** pesos por mes .
Es una estafa jamas contrate a esa Corporación SA y no lo res7elven.
Pedí la baja de ni visa Naranja y jamas lo hicieron. Estaba revien renovada .
Un desastre!!
Dra Susana Copertari

16 de Marzo a las 11:11 hs.
Susana C  solución recibida:

Por suerte recién este mes resolvieron el problema gracias a la intervención de ustedes porque no apareció mas en mi Visa Naranja esa corporacion trucha. Un peligro!! Gracias!!
Gracias!!

31 de Marzo a las 14:02 hs.