Me estan haciendo  en visa naranja un debito de esta empresa estafadora empire c

Visa Argentina

Me estan haciendo en visa naranja un debito de esta empresa estafadora empire c

Mi nombre es susana copertari dni 10679315. Me están e*****ndo de la empresa

Mi nombre es susana copertari dni 10679315. Me están e*****ndo de la empresa empire corp. Sa en mi visa naranja . Resumen con un débito automático de $ 500.00, que no he autorizado con fecha 16/01/24 . Desconozco ese débito y prohibo se sigan produciendo.
Susana C  Solución rechazada:

Hasta que no vea próximo resumen desconozco una Señorita Priscila me dijo que uds me iban a devolver el dinero y que lo vería reflejado en mi.proximo resumen

17 de Febrero a las 7:38 hs.Responder
Susana C

La Selorita Priscila es de Naranja

17 de Febrero a las 7:39 hs.Responder
Susana C  Solución rechazada:

Nuevamente en el día de hoy me llego Tarjeta Naranja Visa con el descuento de *** 00 por una Corporación que cambia de nombre no autorizado por mi ese debito. Ni me reembolsados los *** descontafos el 16/01/****.
Realizare acciones legales somos muchos los damnificados y estafados
Dra Susana Copertari
Naranja VISA

28 de Febrero a las 18:08 hs.Responder
Susana C  Solución rechazada:

Me siguen descontando con nombres de empresas distintas *** pesos por mes y no lo resuelve ni Visa NI Naranja. Me están robando y no hacen nada.
Pedí baja de la tarjeta y no lo hicieron