Me estan estafando y quiero la devolucion del dinero y renunciar a esto

Visa Argentina

Me estan estafando y quiero la devolucion del dinero y renunciar a esto

Me llamaron diciendo que yo x mi perfil había sido elegido para poder acceder a un vehículo de fábrica! yo confiado accedí y realice un pago con tarjeta de crédito la suma de 35.000 ! que eso incluia la suscripcion y primera cuota ! yo les d8je q tenia una suram 2018 p entregar y ellos m entregaban un vento 1.4 conforline en 3 meses y solo debia pagar 12 cuotas de 9.670 y averiguando me entero que ya le hicieron lo mismo a otras personas razón x la cual exijo me reintegren el dinero!

Jose J  Solución rechazada:

Le el momento no me solucionaron! Hoy hablé y me dijeron que mañana a las tardar me solucionan! Esperaré hasta mañana! Ojalá me solucionen!

Jose J  Solución rechazada:

No me solucionaron nada! Quedaron en hacerme la devolución del dinero y nada ! Me dijeron el Lunes que entre jueves y viernes lo hacían! Pero hoy pregunté que pasa y me dijeron que aguante que ya averiguaban a Administración y no me contestaron más pasaron 4 hs !

No recibí ninguna solucion

Jose J  Solución rechazada:

No me solucionaron nada y es más me siguen mintiendo que mañana o que pasado y nada! Yo sol pido que me.devuelvan lo que es mío!

Jose J  Solución rechazada:

Por favor pido me solucionen el problema y me devuelvan el dinero!

Jose J  Solución rechazada:

Me dijeron que me solucionaría y a la fecha! Nada todavía! Ese plan Pro.Grear.auto es un fraude x favor no se metan en ese plan! Te la pintan de color rosa y luego! Te confunden a llamadas que según ellos! Son otros hasta te ponen asesorías que sólo te mienten!

11 de Febrero a las 10:07 hs.Responder