Me están estafacobrando algo que no compre

Visa Argentina

Me están estafacobrando algo que no compre

Me cobran cuotas de a 3 un mes 1de3 otro mes2de3y luego comienzan de nuevo este mes estoy pagando tres sin haber comprado nada que algo gracias espero su respuesta

Gloria D

Me estafaron de dos agencias de wolvague repetidas veces hasta que tuve que dar de baja la tarjeta en total me estafaron casi en ***** pesos si me pueden brindar alguna solución gracias

Gloria D

Por que tuve que dar de baja la tarjeta para que las agencias de Volkswagen de buenos aires que no se como obtuvieron mi número de tarjeta. Me dejaran de cobrar cuotas de no se qué

Gloria D

Autotak y Guido Guido de volvague de buenos aires me cobraban cuotas de planes que yo jamás realice tuve que dar de baja la tarjeta para que no me siguieran. Estafando lo cual me trajo barias complicaciones. Pero no pude recuperar nada y no se como obtuvieron mi número de tarjeta

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

Gloria D

Tuve que dar de baja mi tarjeta al no encontrar una solución a las estafas que me estaba haciendo y sacar otra tarjeta. Con otro número pero perdí todo el dinero que me estafaron

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -