Me están cobrando en dos tarjetas la misma compra

producto: bolsa agra miel
precio: 12 cuotas de 666$ (total 7.992$
numero de pago: 14284293654
tienda: h***s://w***lazarocuero.com.ar/

Realizando la compra de una cartera la primera tarjeta de credito dio error, por lo que pusimos una segunda tarjeta. De la que entró el pago y me están cobrando (son 12 cuotas). Pero en la tarjeta que dio error, también me están cobrando las cuotas. producto: bolsa agra miel precio: 12 cuotas de 666$ (total 7.992$ numero de pago: 14284293654 tienda: h***s://w***lazarocuero.com.ar/ espero respuesta para saber como proceder y que me devuelvan el dinero y me dejen de seguir cobrando.