Me están cobrando 979$ de compra que no realize

Visa Argentina

Me están cobrando 979$ de compra que no realize

El mes 5 /20 me cobraron 979 $ que no gaste , reclamé y me devolvieron pero ahora me volvieron a cobrar , entonces llamo a Naranja y me dicen que que hice una compra presencial en electro ...y a dónde yo vivo no hay ningún lugar con ese nombre ni tampoco realize esa compra ...me gustaría saber que pasos tengo que seguir .yo estaba pensando en dar la baja del servicio o aserles una denuncia.

El mes 5 /20 me cobraron 979 $ que no gaste , reclamé y me devolvieron pero ahora me volvieron a cobrar , entonces llamo a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y me dicen que que hice una compra presencial en electro ...y a dónde yo vivo no hay ningún lugar con ese nombre ni tampoco realize esa compra ...me gustaría saber que pasos tengo que seguir .yo estaba pensando en dar la baja del servicio o aserles una denuncia.