Me están cobrando 2 meses juntos del seguro del auto

Visa Argentina

Me están cobrando 2 meses juntos del seguro del auto

Este mes de junio/23 me llegó el resumen de la tarjeta de visa y veo que me están cobrando 2 cuotas seguidas del seguro del automotor, sancor seguros. Siempre tuve el seguro por débito en la tarjeta y cuando esté fue contratado empecé pagando a mes vencido. Resulta que este mes me incluyeron en la tarjeta la cuota como la venía pagando (a mes vencido) y también me ingresaron la cuota del mes actual. Llamé al seguro y me dijeron que visa había cambiado algo en la modalidad de pago y que debía reclamarle a ellos. He intentado comunicarme con visa argentina y nadie me dan solución al tema. El problema es que hoy en día la cuota del seguro es bastante alta y no puedo afrontar los dos pagos juntos. Que se puede hacer?

Guillermo S  Solución rechazada:

La tarjeta está a nombre de mí pareja, debe se ella quien reclame.