Me estafó este local de comida nadie sabe nada con el numero 2216827881

Visa Argentina

Me estafó este local de comida nadie sabe nada con el numero 2216827881

En el día de la fecha 10 de marzo del 2021 a las 9:19 de la noche pedí una hamburguesa al local de comida nadie sabe nada mi contacto con el número de whatsapp que había ahí y le mandó un mensaje diciendo el lugar en donde estaba rápidamente me contesta y me dicen que hay una demora de dos horas aproximadamente si quería cancelar el pedido o me devolvían la plata. Yo le dije que no había problema te dije que esperaba pasaron dos horas 11:20 de la noche no me llega el pedido le mandó un mensaje para saber cómo va el pedido y resulta ser que me bloquearon llamó al por el fijo llamo tres veces no me contesta ahora no sé cómo se va a proceder todo esto no sé si me devolveran la plata, yo creo que seguramente que no, pero tendríamos que hacerles una denuncia a este local de comida o a la persona que está haciendo esto porque ya varias personas han caído en esta trampa.