Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Me estafaron y se burlan de una ancianaanciana

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Me estafaron y se burlan de una ancianaanciana

Compre 3 plantas de camelias pedi una roja,una rosa una blanca doble,me trajeron plantas llenas de pestes ordinarias,yopague buenas,las plante en macetas con tierra fertil,les reclame me dijeron que me las cambiarian,hace un mes .llamo y se burlan,hoy me bloquearon el watsap ,no melasvan a cambiar.tengo 74años viuda ,sola y jubilada,esas flres serian importantes para mi en este encierro.¿porque soy anciana no tengo derechos??

Compre 3 plantas de camelias pedi una roja,una rosa una blanca doble,me trajeron plantas llenas de pestes ordinarias,yopague buenas,las plante en macetas con tierra fertil,les reclame me dijeron que me las cambiarian,hace un mes .llamo y se burlan,hoy me bloquearon el watsap ,no melasvan a cambiar.tengo 74años viuda ,sola y jubilada,esas flres serian importantes para mi en este encierro.¿porque soy anciana no tengo derechos??

Marta A  Solución rechazada: 

Es que no me dieron ninguna respuesta,los pimpollos de las camelias se estan secando,tengo mucha bronca,fui clienta de vivero Kaki hace 20años eran los primeros dueños exelentes ,estos no se quienes son pero son mslas personas

30 de Agosto a las 13:22 hs.Responder
Marta A  Solución rechazada: 

Ninguna respuesta nidel vi ero kaki,ayer les envie mensaje no me quieren contestar las plantas se estan deteriorando por la peste que trajeron,ademas pueden contagiar al resto del jsrdin

31 de Agosto a las 14:26 hs.Responder
Marta A  Solución rechazada: 

Visa no me dio ninguna solucion ni vivero kaki menos

24 de Setiembre a las 21:44 hs.Responder
Marta A  Solución rechazada: 

Ninguna solucion...bueno...ya que se trata de visa siendo cliente 20años...les voy a dar de baja a las tarjetas visa y puntoooo.si no hacen nada ni por sus clientes ???Chauuu no se hable mas

25 de Setiembre a las 15:02 hs.Responder
Marta A  Solución rechazada: 

Todos los dias preguntan lo mismo ????nooooo ninguna solucion,

25 de Setiembre a las 15:04 hs.Responder

Empresas más buscadas