Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Me estafaron y se burlan de una anciana

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Me estafaron y se burlan de una anciana

Hace un mes compre una planta de camelia y un jazmin magno [números]$,luego compre dos plantas mas de camelias,una blanca y una roja,[números]me trajeron dos del mismo color de las mas ordinarias,llena parasitos,llame me dijeron cambiarían,tengo74años sjubilada soñaba con esas plantas vivo sola en esta cuarentena me alegraban un poco,ahora llamo se burlan de mi .me cortan el watsap,hice un esfuerzo para comprarlas y tengo derecho a reclamar,quiero las dos plantas una roja y una blanca doble mas dos macetas nmro 40,que se lleven las que tengo plantadas. Estan apestadas y se van a secar

Hace un mes compre una planta de camelia y un jazmin magno [números]$,luego compre dos plantas mas de camelias,una blanca y una roja,[números]me trajeron dos del mismo color de las mas ordinarias,llena parasitos,llame me dijeron cambiarían,tengo74años sjubilada soñaba con esas plantas vivo sola en esta cuarentena me alegraban un poco,ahora llamo se burlan de mi .me cortan el watsap,hice un esfuerzo para comprarlas y tengo derecho a reclamar,quiero las dos plantas una roja y una blanca doble mas dos macetas nmro 40,que se lleven las que tengo plantadas. Estan apestadas y se van a secar

Marta A  Solución rechazada: 

Ninguna solucion,de vivero kaki...tienen mi watsap,vivo a 15 minutos del vivero,andan siempre haciendo reparto por la zona,no van a reconocer nada,se mataron de risa de mi,las plantas se van a secar estan muy apestadas,son de descsrte,pero me las cobraron por buenas

29 de Agosto a las 7:38 hs.Responder
Marta A  Solución rechazada: 

No ,ni me llamaron,ni piensan solucionar nada,las plantas son una porqueria todas apestadas,se van a secar,vivo a 15 minutos del vivero,andan por la zona haciendo el reparto,tienen mi wat sap,son unos sinverguenzas,yo quiero lo que compre,tengo el tiquet,no van a hacer nada

29 de Agosto a las 17:00 hs.Responder
Marta A  Solución rechazada: 

No ofrecen ninguna solucion,parece que puede mas el engaño,la mentira y burlsrce de uns pobre vieja,que lo unico que alegra sus dias son las flores, AZCOOO BRONCA

01 de Setiembre a las 12:59 hs.Responder
Marta A 

Lo unico que quiero son las tres plantas de camelias dobles dos macetas blancas nro 40dos bolsas de compus de 40c/una,yo compre las macetas y la tierra,plante las plantas asi que se las lleven plantadas,no importa el esfuerzo que hice,se lo dije vivero kaki,me dijeron que si,luego se burlaron,se reian cuando yo hablaba,si lo unico que reclamo es lo que pague

01 de Setiembre a las 13:05 hs.Responder
Marta A  Solución rechazada: 

Porque nadie ofrecio ninguns solucion

24 de Setiembre a las 7:58 hs.Responder
Marta A  Solución rechazada: 

Visa no me soluciono nada

25 de Setiembre a las 14:59 hs.Responder

Empresas más buscadas