Me estafaron por mercado pago

Visa Argentina

Me estafaron por mercado pago

su nombre es agustina nazarena perroud
cuil:27-42959296-3
cvu: 0000003100056628909049

Me quisieron vender una cuenta de un juego llamado free fire, con el trato de pagarle la mitad del dinero primero por mercado pago ,que luego me iban a pasar la cuenta y después de tenerla debía pagarle la otra mitad faltante. Al momento del pago me hicieron pagarle el 90% del pago que fueron 3 mil pesos y luego de realizar el pago no me dieron lo acordado y me bloquearon de todos lados por lo cual no puedo reclamarle nada . Esta persona e***** a mucha gente de la misma forma , quisiera que le bloqueen la cuenta de mercado pago o alguna forma de solucionar este problema. su nombre es agustina nazarena perroud cuil:27-42959296-3 cvu: 0000003100056628909049
Martina G  Solución rechazada:

No me presentaron ninguna solución, nunca se contrataron conmigo