Me estafaron pague y no recibí el servicio

Visa Argentina

Me estafaron pague y no recibí el servicio

Esta es la tercera vez que me pongo en contacto con ustedes. Compré un bono de descuento para un tratamiento facial y mande email tal como decía en la página que los turnos se asignaban por email, mandé el cupón de descuento y también llamé al whatsapp que está en la página. Jamas me asignaron un turno. cuando presenté mi queja ante ustedes una recepcionista me pidio n° de cupón 1615222951 y referencia de pago 14189996330. Pero nunca me respondieron para ver la solución. Con lo cual a pesar de las buenas ofertas y de ser una buena clienta voy a dejar de comprar por este medio
Bibiana B  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo para solucionar mi problema, ni Agrupar, ni Esteticamarilyn ni Visa

Bibiana B

El problema no es con visa, sino con agrupate

Bibiana B  Solución rechazada:

No es visa el problema es GRUPÓN, eSTA EMPRESA ES LA QUE PUBLICÓ EL SEVICIO Y ES A grupón A QUIÉN ME DIRIGÍ PARA RECLAMAR YA QUE NO ME DIERON EL SERVICIO QUE PAGUE