Me estafaron los de betano casino

Visa Argentina

Me estafaron los de betano casino

Hola yo primera ves que jugué en betano gane 18200 y me dejaron la mitad y después quise retirar y no me dejaron me pidieron foto copia de mi últimos movimientos de mi cuenta bancaria y ahora reclamé para retirar los 9100 y ahora me dicen que lo gaste todo pero cuando yo les pedí que ellos vean que si yo avía ganado me dijeron que no podían verlo ellos y ahora pudieron ver supuestamente que yo lo jugué me e*****ron

Cesar M  Solución rechazada:

No me solucionaran nada los de betano nunca más me respondieron me estafaron son unos chantas me estafaron *****

Cesar M  Solución rechazada:

No nunca más me contestaron