Me estafaron en una compra de perfumes que no recibi !!!

Visa Argentina

Me estafaron en una compra de perfumes que no recibi !!!

Realice una compra de un combo de perfumes el 08/12/2023 con t visa 35.823,00 +impuestos en al pagina decia que llegaba en 48 hs, pasado unos dias comence a desconfiar y me contacte con la supuesta empresa y me dijeron que estaban demorados por la demanda de fin de año pero que me quedara tranquila que ya lo iba a recibir, nunca llego y cuando reclame en enero no me contestaron nunca, por lo tanto fue una e***** !!!! por ello quiero una solucion y que se ocupen de estas empresas dañinas, muchas gracias !!!!

Elisa I  Solución rechazada:

Buenos días me enviaron un mail de Loss perfumes diciéndome lo mismo de siempre que venían con demora pero no me ha llegado nada y la compra es del 08/12/**** y teóricamente demoraba 48 hs por eso no les creo nada estoy segura que es una estafa, si tengo novedades les aviso pero lo veo difícil, son muchos días desde la compra preferiría el reembolso de la misma. Muchas gracias!!!!

Elisa I  Solución rechazada:

No recibí nada van hacer 2 mese de la compra, me estafaron solo quiero que me reintegren el dinero x favor, me enviaron un correo el 15 de Enero x el reclamo que Uds efectuaron diciendo que estaba en camino es una mentira nunca enviaron nada. Los tengo presente todos los días. Muchas gracias!!!Saludos

Elisa I  Solución rechazada:

Buenos días no hice reclamo en Visa porque yo hice la compra voluntariamente y por eso experiencias anteriores dificultó que me reconozcan la estafa. La empresa Loos perfumes son los estafadores y deberían recibir intervención del gobierno brasileño y defensa de los consumidores, apenas hice la compra el 08/12/23 me di cuenta que era una estafa, la verdad es que lo di por perdido. Muchas gracias.

12 de Febrero a las 10:00 hs.Responder