Me estafaron con garantías truchas

Visa Argentina

Me estafaron con garantías truchas

Soy propietario de un local en jacinto rios y bv bulnes en agosto del año pasado se lo alquile a jorge adrián juncos dni 17.940.288 y este no tan sólo que me robo todo lo q había de valor dentro del local, no me pagó nunca el alquiler. Sino que cuando averigüe para acciones legales, este tipo había puesto garantías truchas. Tengan mucho cuidado!! tiene otro local en eeuu 5011 y vende repuestos de las motos que roba en ese barrio

Comentario / Propuesta más votada
CANELLO D  Solución rechazada:  +1

CANELLO D  Solución rechazada:

JUNCOS JORGE ADRIÁN ES UN DELINCUENTE DELINCUENTE ESTAFA CON GARANTÍAS TRUCHAS. NADIE SE COMUNICÓ CONMIGO

CANELLO D

NADIE DIO SOLUCIÓN. ES UN DELINCUENTE