Me estafaron comprando cubiertas nuevas une entregaron usadas de descarte

Visa Argentina

Me estafaron comprando cubiertas nuevas une entregaron usadas de descarte

Neumticos centro 9 de julio gran e***** teléfonos +54 9 2317 46 3084, 02317 42 5231, +54 2317 46 5356. Compre una gomas yokohama nuevas acordando en precio con un tal claudio. Sé mostraban muy amables y empaticos. Pague la mercadería mediante transferencia bancaria.recibí a los 4 días las 2 gomas a través de correo argentino empaquetadas y con toda la documentación del correo. No revise en ése momento la mercadería por que supuse que estaba todo bien. Al llevarlas adentro de mi domicilio dentro había dos cubiertas usadas, de descarte marca fate y good year, totalmente destruidas. Imedianamente me comunique con la empresa y les explique él incidente, con fotos, detalles y fotos de la documentación. Ellos manifestaron que hicieron la denuncia al correo. La cuestión es que hace un mes y medio no me dan respuesta, no me devolvieron ni el dinero ni me repusieron las cubiertas. Culpabilizan al correo ya que ellos expresan que entregaron la mercadería correcta y que la adultetacion fue a través del correo argentino. Hablé cón el encargado claudio quien niega darme una solución hasta tanto se expida el correo y que los dueños no lo autorizan a darme una solución hasta tanto el correo no es expida. La cuestión es qué no me dan solución. He realizado denuncia a defensa del consumidor y he puesto un abogado ya qte me siento e*****do. Les envío mensajes y no me responden. Ellos deberían haber resuelto mi situación y luego resolver ante el correo ya que no he contratado el servicio de correo sino la empresa. Hasta ahora no tengo respuesta ni solución. Son unos e*****dores y trabajan activamente en mercado libre. Cuidado con esta gente son e*****dores

Adrián S  Solución rechazada:

No le devolvieron el dinero ni el producto y el local no me da respuestas

Adrián S

No compre con tarjeta sino con transferencia bancaria,todo documentado

Adrián S  Solución rechazada:

La compra no se realizó a través de visa