Me estafaron a través de mercado pago

Visa Argentina

Me estafaron a través de mercado pago

El delincuente me compra un celular y me manda un mail con el escudo de Mercado Pago diciendo q se me habían agreditado 16000$ a mi cuenta n de envío, fecha actual, y recibo de deposito.en todo momento me apuraba para q le diera mi dirección, cuando vi el recibo decidí darle el celular, me mandó un Uber y yo le entregue, pero nunca se me acredito el dinero, bloqueo el whapp y todo tipo de comunicación para reclamarle

El delincuente me compra un celular y me manda un mail con el escudo de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> diciendo q se me habían agreditado 16000$ a mi cuenta n de envío, fecha actual, y recibo de deposito.en todo momento me apuraba para q le diera mi dirección, cuando vi el recibo decidí darle el celular, me mandó un <a href="/uber">Uber</a> y yo le entregue, pero nunca se me acredito el dinero, bloqueo el whapp y todo tipo de comunicación para reclamarle
Gabriel A  Solución rechazada:

Visa ni nadie se comunico conmigo para darme una solucion. Me estafaron por MERCADO PAGO y nadie se hizo cargo