Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

En marzo del año oasado firmamos contrato por la construccion de una vivienda y en octubre tendrian q haber venido a hacerla..nunca llamaron ni nada.. Desp llamron diciendo q por problemas de inundacion se les retraso todo...y hace 3 semanas q llaman diciendo q el maestro de obras se va a comunicar con nosotros y nada..a mi ya me vloquearon de todos lados..pague un adelanto de 15500 y 10 cuotas de 7000 pesos...y seguimos esperando todavia!!!lamentablemente esta semana les mando carta documento y obvio no pago mas!!!!