Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Me llego unmail de la gerencia de visa banco santanderque en 48 hs me cortaban la terjeta sino iba a un pago facila cancelar 2.790 pesosy comunicarle al cajero que pagara con el codigo a Mercado Pago 3429293040 y que el cajero me dira que la cuenta esta a nombre de federico riosque es elgestor judicial de la cuenta, sino lo pago me cortan la tarjeta . Fui al santander ya que yo no uso la tarjeta y me dijeron que era una estafa . Que llamara al 911 y a ustedes , espero su respuesta gracuas

Me llego unmail de la gerencia de visa banco santanderque en 48 hs me cortaban la terjeta sino iba a un pago facila cancelar 2.790 pesosy comunicarle al cajero que pagara con el codigo a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> 3429293040 y que el cajero me dira que la cuenta esta a nombre de federico riosque es elgestor judicial de la cuenta, sino lo pago me cortan la tarjeta . Fui al santander ya que yo no uso la tarjeta y me dijeron que era una estafa . Que llamara al 911 y a ustedes , espero su respuesta gracuas