Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Solicité por la página de internet santa fe gov las multas que poseía mi vehículo para abonar y cuándo me puso el monto, pagué creyendo que pagaba las multas, no un informe de multas, no pueden cobrar $1.369 para emitir un informe, por eso creí que ese era el monto de la deuda.

Silvina S  Solución rechazada:

El reclamo no lo debía resolver Visa, sino que INCOR APP que fue la empresa o página que recibió el dinero o en su defecto Mercado Pago que es quien figura en mi resumen como quién extrajo el monto de $**** para enviarme un magro informe por mail

24 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
Silvina S  Solución rechazada:

Es que no es Visa quién tiene que solucionar mi problema, es Incor App quién descontó el dinero de mi tarjeta por un magro informe d multa

Porque es Incor App quién debe solucionarlo