Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Me descontaron de mi tarjeta de debito 4335 y 3343 y hasta aqui no recibi ningun producto que puedo hacer para recuperar el dinero ya que me descontaron todo fui a cobrar mi pension y no tenia nada para cobrar x favor ayudeme si muchas gracias mi nombre es mario abelino rodriguez de salta argentina mi numero de celular es 3875205 965

Mario A  solución recibida:

Con visa muy buena dispocision para solucionar mi problema todo fue un error de la empresa que tenia que mandar el producto el viernes pasado me llamaron y dijeron que en 7 dias habiles llegaban mi producto muchas gracias a uds x ayudarme y a visa x preocuparse de mi problema todavia quedan personas confiable muchas gracias zDios lo bendiga ricament