Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

les pedí que me devuelvan mi dinero y no me responden. Son un desastre.

Hola, buenas noches. Yo el dia 8 de noviembre 2023. Hice una compra, mandé el comprobante. El dia 24 de noviembre me envía la foto del comprobante de la foto del correo para hacer el seguimiento. a psrtir del 1 de diciembre me fijo en la pagina del correo para ver el seguimiento de mi mercaderia, y me sale codigo incorrecto. Entonces le consulto, y me dice que espere que a tal hora van a buscar unos paquetes y va a consultar y nada de respuestas. les pedí que me devuelvan mi dinero y no me responden. Son un desastre.
Dora I  Solución rechazada:

Este es el número de telefono de la empresa Rd Indumentaria Deportiva, +54 9 11 ****-****. Les mandé mensajes y no he tenido repuesta. Yo quiero que Rd Indumentaria dé la cara. El Señor: Hernán Javier Duque. Que responda los mensajes y devuelva el dinero.

Dora I  Solución rechazada:

No recibo información de la empresa: Rd Indumentaria deportiva desde el mes de noviembre ****.

01 de Febrero a las 13:14 hs.Responder
Dora I  Solución rechazada:

LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE NO INTERFIEREN CON ESA EMPRESA DE ROPA (MAYORISTAS) QUE ESTAN ESTAFANDO GENTE. "RD INDUMENTARIA".

16 de Febrero a las 6:13 hs.Responder
Dora I