Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Compre una mesa y sillas e hice la transferencia correspondiente a una cuenta que me pasaron de un tal omar gonzalo fierro chakass y fueron amables y respondieron todas mis dudas hasta ese momento, a partir de ahí no contestaron más mensajes ni en whatsapp ni de correo y no se más nada de ellos y por supuesto no tengo ni noticias de lo que compré. $203.000

María C  Solución rechazada:

Yo no pague con tarjeta de crédito, pagué con débito y en esos casos no se si VISA puede hacer algo

03 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

Tendría que hacer el reclamo a visa?

03 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

Porque no he recibido nada de visa y la plata no la he recuperado por ende todo sigue igual y nada se ha solucionado

14 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

No tengo novedades de visa

29 de Diciembre a las 17:30 hs.Responder