Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

necesito urgente una solución

Después de comunicarme infinitas veces con el centro de visa y que todos me deriven de un operador a otro, y no brindar solución alguna, enviando mails los cuales respondieron barbaridades, ya que por teléfono dicen otra cosa. el motivo del reclamo es porque me hicieron un plan v en enero y ese mes yo pague el total de la tarjeta como hago todos los meses, e igual siguieron adelante cobrando las cuotas, y yo reclamando telefónicamente, y diciendo qu eno podían anular el mismo. La verdad que es una verguenza, ahora supuestamente anularon el mismo pero tengo que pagar el total de la tarjeta, pero no me dicen cuando es que me van a devolver mi plata!!! es mi plata, quiero la devolución, o ver si lo que están necesitando es que vaya a defensa del consumidor, en el día de hoy me atendieron 10 operadores diferentes y siempre derivan a otro sector y ninguno se hace cargo del reclamo. necesito urgente una solución
BELEN S

Hola! Yo también fui ******da por el plan v de visa.