Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Inverti en el broker de inversiones marketrip mas de 25 mil dolares en repetidas sugerencias de inversiones que me sugeria mi asesor financiero,luego de tiempo de ver resultados positivos en mi cuenta solicite un retiro de saldo,pero para retirar de mi cuenta tenia que depositar mas dinero,ya que tenia que pagar comisiones,impuestos,etec.y la suma que solicitaban era 10.000 dolares,como me nege a pagar esa suma ,me bloquieraron y me cerraron la cuenta,y no responden ningun correo enviados,ni constestan los llamos por celular a support compliamce.no responden esto ase como 6 meses de 2021..

JUAN H  Solución rechazada:

POR MI RECLAMO NO ES CON VISA.ES CON MARKETRIP,UNA PLATAFORMA DE INVERCIONES.SALUDOS

JUAN H  Solución rechazada:

HOLA VISA ARGENTINA NO ME HA OFRECIDO NINGUNA SOLUCION ,YA QUE NO SE HAN CONTACTADO CON MI PERSONA,NI POR CORREO O POR CELULAR ,POR LO TANTO SIGO SIN RESPUESTA AMI RECLAMO POR ESTAFA DE BROKER MARKETRIP.BRO..NO SIN SOLUCION...

JUAN H  Solución rechazada:

ninguna solucion de los dos broker denunciados .neotrader,ni marketrip,sin solucion aun....