Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Me pasó exactamente lo mismo con esta chica martina paz , me hizo depositarle $ 135.000 pesos por una camioneta strada 2019 sin rodar me mandó una factura dónde especifica los $60.000 pesos de anticipo y yo le deposite en el Banco Galicia $ 75.000 pesos más por flete y patentamiento y nunca más me atendió el tel. Me quiero comunicar con esta empresa y no me contesta nadie , necesito una solución

Me pasó exactamente lo mismo con esta chica martina paz , me hizo depositarle $ 135.000 pesos por una camioneta strada 2019 sin rodar me mandó una factura dónde especifica los $60.000 pesos de anticipo y yo le deposite en el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> $ 75.000 pesos más por flete y patentamiento y nunca más me atendió el tel. Me quiero comunicar con esta empresa y no me contesta nadie , necesito una solución
arturo R  Solución rechazada:

Mí problema no es con visa sino , con italy cars del norte Fiat