Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

necesito una solucion pronta

Hice una compra de un cv online de 0.95 dolares. Ellos sin consultarme me suscribieron a una cuenta premium. Que me cobraron 30 dolares a la tarjeta con la cual pague. Cuando vi el resumen revisé todos mis correos donde vi un correo spam que me decia que podia hasta 14 dias no suscribirme o ellos lo contaban como que lo acepte. Jamas dijeque si. Hoy estoy muy nerviosa porque no tengo ese dinero. Y me siento e*****da de parte de esa empresa. necesito una solucion pronta