Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Me llamaron de Renault Argentina para retirar un logan life que venía pagando por Plan Rombo Me enviaron mail por la cuenta [email protected] y me indicaron que pague el patentamiento $ 76688 a la cuenta del santander rio de la empresa motors cars cia sa.
tengo todos los mail y depósitos efectuados.
deberían hacer haberme entregado la unidad el 21/09/2020 pero no dieron señales

Me llamaron de <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> para retirar un logan life que venía pagando por <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> Me enviaron mail por la cuenta [email protected] y me indicaron que pague el patentamiento $ 76688 a la cuenta del santander rio de la empresa motors cars cia sa. tengo todos los mail y depósitos efectuados. pero se borraron no me atienden el tel. Ni me responden los mail, me enviaron número de chasis y de motor. deberían hacer haberme entregado la unidad el 21/09/2020 pero no dieron señales