Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Compre una tablet llego rota.. Hice el reclamo y despues lo cerre sin querer.. Hable con el vendedor me dijo q la enviara de nuevo pero jamas me pasaron una direccion entonces mande a la direccion q me decia en el paquete.. Hoy debia abonar lo de mi tarjeta y salta la cuota d la tablet algo q n tengo conmigo ni estoy usando y debo pagar. Hable con el vendedor y segun ellos nunca llego asi el lugar y ahra me dicen q ellos n conocen el lugar q venia impreso en el paquete y q tampoco se pueden hacer cargo de mi problema.