Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Compré a través de su página "icam electrónica o electro.ic" de la ciudad de rosario, una cámara fotográfica marca nikon. Les transferí la mitad del dinero que pedían y el saldo lo iba a hacer a traves de Mercado Pago en cuotas. Como desistimos de hacer la operación (x problemas ajenos a mí) se los reclamé y me pidieron mi cbu para devolverme la plata. No lo hicieron. Nunca mas contestaron mis mensajes y hasta me bloquearon. Nunca me devolvieron la plata que les mandé, ni contestan el teléfono publicado. Tengo todos los comprobantes de la operación.

Compré a través de su página "icam electrónica o electro.ic" de la ciudad de rosario, una cámara fotográfica marca nikon. Les transferí la mitad del dinero que pedían y el saldo lo iba a hacer a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en cuotas. Como desistimos de hacer la operación (x problemas ajenos a mí) se los reclamé y me pidieron mi cbu para devolverme la plata. No lo hicieron. Nunca mas contestaron mis mensajes y hasta me bloquearon. Nunca me devolvieron la plata que les mandé, ni contestan el teléfono publicado. Tengo todos los comprobantes de la operación.
Gustavo L  Solución rechazada:

Aún nadie se comunicó conmigo para reintegrarme el dinero que envié !!

Gustavo L  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto hasta hoy!!!