Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

En el mes de abril casi fin de mes me fijo en los consumos para ver que voy a tener que pagar en la tarjeta y me aperece esta sigla tdci...con una compra que no realice, en plena cuarentena, me contacte con el bco y me piden que desconozca la compra, lo hice, pero termino figurando en el resumen. Voy a continuar reclamando hasta que me devuelvan el importe...no me voy a cansar de reclamar porque soy una laburante y estas cosas me molestan y mucho, yo decido que hacer con el dinero que me gano todos los dias....basta de conformistas . Gracias

MARIA L  Solución rechazada:

YA HICE EL RECLAMO EN EL BANCO SANTANDER DONDE ME DIJERON QUE LLAME A VISA HOME...LO HICE Y NADA PASO HASTA HOY. ME MOLESTA PORQUE LA GENTE TRABAJADORA COMO YO SE LEVANTA TODOS LOS DIAS MUY TEMPRANO PARA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES Y ESTA GENTE LADRONA SE APROPIA DE LO AJENO...Y NADA LES PASA....NO LOS LLEVAN PRESO...NO LOS CONDENAN...Y TERMINAN SIENDO SEÑORES. ESTOY INDIGNADA