Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Me suscribo para probar ver pelis on líne donde x todas partes aclara que la prueba es sin cargo y me estafaron contándome dos dólares sin si quiera a ver usado esa página de mierda engañaron a la gente

Valeria A  Solución rechazada:

No encuentro solucion la suscripcion alcanza casi los seis dolares mensual por un sv que no use jamas no hay un numero para desuscribirse, estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por compartir

Valeria A  Solución rechazada:

No me deja cancelar suscripción y el gasto sigue en mi tarjeta

Valeria A  Solución rechazada:

No solo no lo solucionan sino que me debutan 10 dólares todos los meses de la tarjeta de crédito cara dura de mierdas

Valeria A  Solución rechazada:

me siguen generando mensualmente de la suscripcion de basilyaplay, cuando llamo para reclamar me cortan nunca me pasan con un encargado, alguien podria ayudarme llevo meses reclamando esto