Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Hice una compra a esta tienda ipho que está ubicada en córdoba por una suma de 40 mil pesos por 2 celulares marca iphone 8 el día lunes.. Al pasar el ticket de comprobante me pidieron todos mis datos y quedaron en enviarme el seguimiento de mi producto.. A la hora de pedirle me bloqueron en todos los medios.. Tengo datos a quien destine el dinero y la señora que me atendió.. por favor habría una posibilidad quee reintegren al menos la mitad de la plata por favor... Me costó mucho llegar y esta gente me estafo.. por favor necesito ayuda.. Muchas gracias.. Saludos