Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Buenas.. Hice una compra a una empresa de córdoba de celulares.. Me fijé bien y con gente que compro a ellos.. Me pasaron la forma de pago y lo hice por este medio.. Pase ticket de comprobante y me pidieron mis datos.. Me dijieron quee iban a pasar el seguimiento de mi envío.. Estoy esperando y no me enviaron nada y encima de todo me bloquearon por todos los medios.. Necesitaría que me devuelvan el dinero por favor... muchas gracias.. Saludos cordiales