Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Efectivo urgente, se hacen llamar, vergüenza dan, que pena haya gente tan mala quw se aprovecha de las personas que realmente lo necesitan. Te hacen creer y te estafan. me hicieron depositar 820 pesos como arancel y cuando lo.abone para armar la carpeta del prestamo me bloquearon, tenía otro tel con linea diferente y les mande el pedido de prestamo y los muy caradura me dieron los pasos a seguir cuando le digo que me estafaron de otra linea me infornan comunicate con la central, la cual no existe, y me bloquearon xon ese numero tambien. Exijo se me devuelva el dinero yaaaaá chorros sin vergüenza