Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Buenas noches también me paso que hice la compra de un reloj de esta tienda, me descontaron $1400 y el producto nunca llegó. apenas hice la operación me mandaron un mensaje que luego me iban a mandar un código de seguimiento y nunca llegó. hice el intentó de llamar a la empresa y no entra la llamada. tampoco se puede entrar a la página de nuevo... Por favor necesito una ayuda.. Gracias

Francisco R  Solución rechazada:

Hasta el momento no se comunicó nadie conmigo para dar una solucion. Sigo con el mismo reclamo que hice el pago de un reloj a la tiendawib por $**** con tarjeta de crédito visa el descuento fue realizado pero no me llegó nada sigo a la espera del producto comprado.

07 de Febrero a las 11:41 hs.Responder
Francisco R  Solución rechazada:

Me llamaron de visa pero ellos no pueden hacer nada por que es un problema de la empresa tienda wib y yo .. el problema es que la empresa tienda wib no me envió un producto que yo compre ya pasaron casi 4 meses .. A los días que hice la operación desapareció no contestaron los mjes ni los teléfonos hasta su página en Internet cerró..

18 de Febrero a las 20:36 hs.Responder
Francisco R  Solución rechazada:

Ahi les dejo una captura de pantalla de los primeros reclamos que hice a tienda wib

18 de Febrero a las 20:42 hs.Responder
Francisco R  Solución rechazada:

Me llamaron de visa y me dijeron que ellos no pueden hacer nada por que el problema es con la empresa tienda wib..