Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Quria ver una pelicula de los 90.la gogle y me tiro a la pagina vimevod.com.quienes decian cobrar 16 pesos o dolares.puse los numeros de mi tarjeta.nunca me dejo ver la pelicula ni esa ni otra.y a fin de mes me vinieron 50 dolares.los pague con el dolor del mundo di de baja la tarjeta.y este mes me vinieron los 50 dolares otra vez.hice el reclamo pero la tarjeta la tuve q pagar igual.estoy triste y desesperada pague $ 2.000 por algo q no use me siento estafada y robada

ailin L

No todavia no