Me enviaron mal el talle de compra zpatillas y no me responden para cambio

Visa Argentina

Me enviaron mal el talle de compra zpatillas y no me responden para cambio

El dia 30/10 realizo una compra por la página web h***s://w***reebok.com.ar/ marcando que quería un talle 43.5, llega a los dias a un centro de distribución de andreani y cuando }abro la caja me encuentro que me enviaron talle 42, ahi inicio el reclamo via web ya que no tienen un solo telefono y les envio fotos de la caja las zapatillas y la fc, la compra se relizo con debito por lo que la plata ya la tienen. Hoy me responden que me sugieren cambiar por una ttale argentino n°45... Que parte no entienden que si pido talle 43.5 y me mandas 42 por que deberia aceptar un talle 45, la empresa que factura se llama distrinando sa. Se esta iniciando un reclamo en defensa del consumidor para solicitar devolucion e intereses ya que el dinero hoy no vale lo mismo que hace 15 dias