Visa Argentina

Me engañaron con una promoción y me dijeron que me llamaban de visa

Imp isa 0000000128963$ 398,00 asi aparece en mi visa de nuevo bersa..un descuento que ahora me entero es un engaño al que fui sometida justamente en un momento en que yo habia sido operada y me tomaron muy desprevenida ya que animicamente afectada por rl tema de salud me sacaron datos de mis tarjetas con atgumentos falsos de que participaba de sorteos utilizando la tarjeta.ya les pido urgente solución a esta irregulrtidad que me esta afectando.agradezco urgente solucion por favor