Me efectuan un cargo $ 4802.-no me corresp.-mebloquean la tarj.(por seg.)

Visa Argentina

Me efectuan un cargo $ 4802.-no me corresp.-mebloquean la tarj.(por seg.)

atte .glmarchionna.

Al recibir el resumen del mes en curso vto.11/12/23 cta.25113091res.97946 hoy 4/12/23 16.45 hs de $63858.-noto un cargo efec- 27-11 de parte de market tour segun se me informo en (sec.reclamos por no rec.cargos) $4802.-lo niego rotundo es de caba ,vivo en villa del dique norte -calamuchita,cordoba cp.5862 -lo insolito es que tengo que pagar igual el monto total con ese cargo que no me pertenece,me bloquean la tarjeta, estando a mas de 800 km.del origen en -(suc.5019) p.del rey, la cual dejo de enviarme a mi domicilio las tarjetas por inconvenientes que no me saben acalarar (aclaro que soy jub.del bco.en esa suc.af. 19791)enumero los inconvenientes que genera un error de parte de visa bp. Tengo que abonar un imp.q' no me corresp., tengo que viajar 1700 km. Para retirarla,con rel costo que conlleva cuanbdo siemnpre las he recibido normalmente por corresp.pero ahora no. Esto me genera un sinnumero de inconvenientes ya explicados.-( no hay alguna forma mas razonable para solucion-para faciliar este tipo de problemas sin cargar las tintas conmigo sin tener que ver por dicho error ???)yo voy a pagar el total y espero su acreditacion en la forma de practica- pero no pueden solucionar el temame efectuaron un vargo que no me corresp. De la entrega de las tarjetas por favor ¡¡¡ - espero alguna respuesta gracias. atte .glmarchionna.
Guillermo L  Solución rechazada:

Bien el tema es sencillo, por error no se de quien si de la operacion VISA, o del operario de la sec.tuve que pagar $****.- que no eran mios, ahora bien no me dieron alternativa, los pague en la liquidacion de la fecha 5-12-23, pero no tuve mas noticias, lo peor es que me bloquearon la tarjeta, de credito, y automaticamente me dijeron que me la renovaban pero que tengo que ir a buscarla en origen que no la mandaban a domicilio, ahora vivo a mas de ***.km.de bs. en Villa del dique norte.calamuchita Cordoba,me jubile en la (****)Paso del Rey, tengo que hacerme **** km.para recuperar la tarjeta,supuestamente nueva por un errror administativo que no me atañe pero me involucra y me cuesta mucha dinero, por que es que no me la envian en tal caso por correo como fue siempre,vivo aca hace 14 años,me dicen que el problema es que la direccion esta mal, pero de esa manera me llegan toda la correp.ok. y ahora resulta que cambiaron el tema, y ???

09 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
Guillermo L

Aparte por el tema en cuestion tampoco me reintegraron el importe correspondiente, y para suymarle la cosa tampoco tengo ninguna comunicacion sobre el tema (rechazo pago nº ******-gestion: ******** del 4-12-23 a 16,45Hs. op. Micaela -(atencion correcta de su parte)

09 de Diciembre a las 10:41 hs.Responder
Guillermo L  Solución rechazada:

nO PODRIA RESPONDER A ELLO, PUES, EN LA SUC. DE ORIGEN NO ME PUDE COMUNICAR O NO ATIENDEN LOS TLEFONOS ASI QUE NO PUDE AVERIGUAR NADA, EN VISAME ATENDIERON EXELENTE, PERO NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR OLPUES NO SABEN QUE OCURRIO,EL RECLAMO ESTA ENCAUSADO, NO ERA EL DINERO EL PROBLEMA, EL PROBLEMA QUE NO SE QUE HA PASADO CON LA TARJETA DE CREDITO, Y EL TEMA QUE SI TOMARON UNA REINPRESION YO NO RECIBI NINGUNA NOTIFICACION- SIGO ESPERANDO - (GRACIAS. ATTE. glm.)

20 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder
Guillermo L  Solución rechazada:

No he tenido ninguna notificacion sobre el suceso, el importe se acredito correctamente en la liquidacion de visa del cte. mes ya abonada, y no entiendo mas nada, por nmi cuenta efectue una compra supuesta y conmprobe que la tarjeta sigue en vigencia, a lo mejor se dieron cuenta de la barbaridad de tner que ir a retirar una tarjeta y hacer mas de **** km. y por ese otivo no la dieron de baja, lo importante es que la tarje sigue siendo operativa, no revuelvo mas la cosa porque es inentendible, les agradezco su perseverancia sobre el tema. atte. GLM.