Me devuelvan el dinero que me  están cobrando pues no me corresponde

Visa Argentina

Me devuelvan el dinero que me están cobrando pues no me corresponde

maria liliana quinteros

En el resumen de la tarjeta visa del mes de febrero , figura un pago de una fundación mendoza , realizado el día 08/02 del corriente año . Por un importe de $ 820.- desconozco ese pago totalmente , pues nunca fue realizado por mi . Agradezco lo corroboren , comprueben y me devuelvan dicho importe . Espero una pronta respuesta , saluda con atención y respeto . maria liliana quinteros
Liliana Q

He llamado infinidad de veces a distintos números y es imposible acceder como me piden que sea vía web. Cuando un humano me atiende me dice que los reclamos son sólo a través de la página de visa home , a la cual de ninguna manera puedo terminar de llenar el formulario para entrar. Estuve todo el fin de semana haciéndolo . Me cansaron , en cuanto pueda renuncio a esa tarjeta . Gracias !!!

Liliana Q

He hecho varios reclamos a través de Vida Home y no tuve , en ningún caso acuso de recibo . Vi on línea mí resumen y no me han acreditado los $ *** .-
Telefónicamente no quieren tomar mí queja porque todo es vía web
Cerraré mí cuenta en el banco Galicia porque no estoy conforme con el destruyó que recibo .

Un desastre !!! Estoy muy enojada y descontenta

Liliana Q

Hice varios reclamos a través de Visa Home y no tuve respuesta alguna . Estoy tratando de cerrar mí cuenta en Banco Galicia . Me siento decepcionada .Doy cliente hace mucho y siempre cumplí con ellos . Este tema me tiene mal

Liliana Q

Banco Galicia es una porquería . Son buenos para cobrarte pero no te solucionan los problemas . Nadie te presta atención ni en la sucursal ni por los teléfonos