Me descontaron algo de tarjeta  de debito que no utilice

Visa Argentina

Me descontaron algo de tarjeta de debito que no utilice

El 4/12/19 a las 13.27 me e vino un descuento en mi tarjeta de devito de pesos 1795 que yo nunca utilice y ese dia no utilice la tarjeta y a esa hora estaba en el banco yo nunca llame a esta empresa n° de comprobante 37598236 op1823 espero que lo antes posible se me reintegre mi dinero la ultima compra que hice con mi tarjeta de debito fue en Diarco sucursal villa del parque el 3/12/19 y ese importe me vino descontado
esperando una rapida solucion

El 4/12/19 a las 13.27 me e vino un descuento en mi tarjeta de devito de pesos 1795 que yo nunca utilice y ese dia no utilice la tarjeta y a esa hora estaba en el banco yo nunca llame a esta empresa n° de comprobante 37598236 op1823 espero que lo antes posible se me reintegre mi dinero la ultima compra que hice con mi tarjeta de debito fue en <a href="/diarco">Diarco</a> sucursal villa del parque el 3/12/19 y ese importe me vino descontado esperando una rapida solucion