Me descontaron 190 pesos de sisa algo que yo no contraté

Visa Argentina

Me descontaron 190 pesos de sisa algo que yo no contraté

Me están descontando 190 pesos de sistema sisa nunca contraté ningún servicio de este sistema quiero que me devuelva los 190 pesos que me sacaron no puede ser que alguien se meta entu banco y te saquen plata sin haber solicitado nada y así nomas entras entu cuenta y te das cuenta que te falta plata porque te la sacaron y tenes que andar adivinando cualkiera puede entrar entu banco y sacarte plata estamos todos locos solucionen este problema