Me debitaron desde mayo'2020, $330.- por mes, sin mi autorización. exijo la susp

Visa Argentina

Mi nombre es héctor cabrera. Hace desde mayo de 2020, me vienen descontando de mi cuenta de ahorros de bco. Hipotecario, la suma de $330.- ,por un "servicio" que yo no contraté, de la "empresa" i.g.s., de no sé que servicios brindan. Necesito imperiosamente, poder contactarme con ellos, pues las cientos de veces que quiero comunicarme, una máquina ,me dice que"en este momento,nopodemos atenderlo; llame más adelante". Quiero que no me descuenten mäs, por un servicio que yo no he solicitado. El tema lo he expuesto ante mi abogado y lo presentaré en defensa al consumidor en córdoba . Solicito tengan a bien, hacer llegar mi queja ante esta "supuesta" empresa, que parece ser una sociedad para e*****r gente y no dan la cara . Ya me arrebataron $ 1.650.- de mis ingresos; es hora, de suspender los descuentos y que me devuelvan lo que me han sacado sin mi consentimiento. Agradeceré tomen nuevamente en cuenta mi reclamo. desde el mes de mayo, yo vengo publicando mis reclamos a "tu queja suma", sin respuesta por parte de i.g.s. Ni de ustedes.
CABRERA H  Solución rechazada:

Aún NO he recibido notificación al respecto, ni de I.G.S., ni de Banco Hipotecario, ni de Tarjeta VISA. Reviso mis mails y todavía nadie se ha comunicado conmigo para acercarme una solución a mi reclamo.