Me debitaron 575 pesos ..el mes pasado termine de pagar la ultima cuota

Visa Argentina

Me debitaron 575 pesos ..el mes pasado termine de pagar la ultima cuota

Hola buenos dias..esta empresa me desconto el mes pasado 4500 aproxi.adamente de una ultima cuota de un prestamo consentido..pero este mes,hoy 19/6 /2021 . Me debito 575 pesos..y no se de que es el debito cuando ya termine las 4 cuotas que debia.espero una pronta respuesta y la debolucion de lo extraido.muchas gracias..saludos atte.gerez david

David J  Solución rechazada:

No se como lo solucionan ustedes .cuando uno reclama por estos medios..tendria que esperar el mes siguiente para ver si me descuentan de nuevo..ya pedi un turno en el banco para que ellos verifiquen, asi hacen algo al respecto.

David J

Tendrian que devolverme los *** pesos

David J  Solución rechazada:

Hola buenas noches!!! No estaria solucionado porque me siguen descontando...hoy 22 /7 me dwscontaron la misma suma...cuando ya eh terminado de pagar mi prestamo...